Quiero tanto a Julio...que no había modo de llamar a un sitio donde armara mi rincón de juego con letritas...Letras propias, letras de otros, famosos, anónimos...Letras.
Quiero tanto a Julio... que Rayuelando me dispongo a escribir...deudora de su mundo de conejitos, cartas, cronopios y porque no de famas también.
Rayuelando..."porque andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" como dijo Julio...Cortázar
.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Algunas letritas propias:


No Es

En la letanía
del sueño inconcluso
se debate el amor
pulso por pulso.
No hay medida
No hay molde
No hay causa
solo no es.
Tal vez ser,fuera,
simplemente,
lo que queda del día.



Aquel Poema

Hueco de sal,
dibuja un universo
en la penumbra de un deseo
ininterrumpidamente
malherido.
Golpeado,esquivo,
huérfano,
dando vuelta el tiempo,
agazapado,
centellea el rústico
decir de la ignominia
que se acuerda
de volver discurso
aquel poema.

                         Gabriela

2 comentarios:

  1. Llegan ecos, voces, revelaciones
    que me inquietan

    Palabras vivas, palabras puente

    La conmoción es: Geográfica;

    Mapa de aventuras, cartografía inexplorada.

    Me encuentro,
    Buscando sinuosidades, curvas, laderas
    Imágenes buceadoras, balbuceantes,
    Letras mudas, musicales
    Inconmesurables puntos suspensivos…

    Cuerpos de letra y viento, y lana y roca
    Y aguas claras

    Despliegue de sentidos
    Entre el cielo y la tierra
    Entre la tecla y el polvo....
    Maricel

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo poema Maricel!.Gracias por dar pinceladas cósmicas a este blog con tu escrito.Gabriela

    ResponderEliminar